jueves, 25 de junio de 2009

Estamos de Festejo: ¡El STEP Cumple 20 Años!


1989- 2009
¡20 años de Entusiasmo, Magia y Alegría en el Mundo!
¡Y vamos por más!


Hace 20 años atrás, una mujer norteamericana llama Gin debía, por prescripción médica, subir y bajar constantemente de un cajón de leche como parte de un tratamiento para recuperar los músculos de su rodilla. Gin empezó a subir y bajar y para hacer menos monótona su tarea, un día decidió acompañar su actividad con un poco de música. Cuando su cassette de aeróbica empezó a sonar, la magia comenzó y desde entonces en el mundo nada fue igual!.

Sin querer queriendo, allá por el año 1989 Gin Miller creó el Step Training, un entrenamiento cardiovascular ejecutado sobre una plataforma que revolucionó el mundo del fitness de aquel momento.

A pesar de que en la actualidad muchos lo han declarado fuera de moda o pasado de tiempo, después de 20 años,
el Step sigue siendo una práctica de gran reconocimiento y popularidad en el mundo.

Desde su nacimiento, la práctica del Step ha tenido grandes momentos de auge, algunos descensos y nuevos picos de furor y fanatismo. La naturaleza del step es la de subir y bajar, no hay duda de ello. Sin embargo, la evolución de sus pasos, la innovación de sus procesos de enseñanza y la irrupción de las coreografías han sido factores claves para mantener seducido y cautivado a su público. Sin lugar a dudas, la riqueza de su estilo, su creatividad y la variedad de sus clases han permitido al Step mantenerse vigente a lo largo del tiempo, sobrevivir a los avatares y a las modas de la industria y seguir conquistando adeptos.

Cuando Miller descubrió la magia que había en esa rutina, acudió a la reconocida firma internacional Reebok para darle forma y sustento a su invento. Así fue como el Step se dio a conocer bajo esa marca en el mundo.

Es por eso que hoy, en el año 2009 , STEP Reebok está celebrando su 20º Aniversario en la IDEA World Fitness Convention
que se llevará a cabo del 12 al 16 de Agosto próximo en la cuidad de Anaheim, California, Estados Unidos.

“Step into the Future” es la sesión aniversario que unirá en una misma actuación a la primera y la última generación de presentadores internacionales de Step Reebok. Una experiencia única con el objetivo de unir el pasado y el futuro del step, hacer un recorrido desde los pasos de la vieja escuela hasta la nueva generación de movimientos y hacer encontrarse a la tradición con la novedad.
Gin Miller junto a otros reconocidos profesionales estarán ahí.

Linda manera de celebrarlo ¿no?

¡Ya veremos el modo en que lo festejaremos aquí nosotros!

¡Feliz Cumpleaños al Step!

¡Y vamos por muchos años más!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...