miércoles, 24 de junio de 2009

DOS CITAS, UN LUGAR... Seminario Fitness Management y Conferencias Mercado Fitness País/09, en CÓRDOBA CAPITAL.

¿Siempre quisiste asistir a las Conferencias Mercado Fitness pero la distancia te lo obstaculizaba ?

¿Siempre deseaste capacitarte en temas de gerenciamiento, dirección y administración de gimnasios pero llegar a Buenos Aires se te hacía difícil?

¿Siempre quisiste aprender de los mejores profesionales de la industria de clubes y gimnasios, conversar y consultarle a ellos acerca de tu experiencia, logros y desaciertos?

¡MERCADO FITNESS se acerca a vos y lo hace posible!

MERCADO FITNESS te invita a participar de las CONFERENCIAS MERCADO FITNESS PAIS/09 a desarrollarse en Córdoba Capital el próximo 26 de Septiembre de 2009.

Allí, podrás estar en contacto con los mejores especialistas de la industria y capacitarte en todos los temas que hacen a la vida diaria y a la gestión de tu club o gimnasio.

Además, el día 25 de Septiembre se llevará a cabo el SEMINARIO FITNESS MANAGEMENT a cargo del consultor brasilero Fabio Saba, en el cual, a lo largo de una charla de 4 horas conocerás todo acerca de los fundamentos y claves de la gestión de gimnasios. Solo hay cupo para 80 personas! Reservá tu lugar hoy y no pierdas la oportunidad!.

Fabio Saba es profesor de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de San Pablo, en Brasil, y coordinador profesor del curso de postgrado en Administración y Marketing Deportivo de la Universidad Gama Filho. Lleva publicado 42 libros y desde 2006 se desempeña como director técnico de la cadena brasileña de gimnasios Runner.

Para confirmar tu asistencia y realizar tu inscripción comunicate con Victoria a victoria@mercadofitness.com

Para más información, visitá: http://www.mercadofitness.com.ar/ o llamá al (011)4115-3525/24 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...