Quiénes Somos


¡Hola! Mi nombre es Eugenia y mi entusiasmo el STEP. Dicen que todo entusiasmo es una energía productiva y generadora. Y, en mi caso, esa pasión dio origen a este blog.

¡Bienvenidos a Step Vivo!

Step Vivo es un proyecto que nace de mi afición, pero tiene el objetivo de difundir, promover y estimular la práctica del STEP en todos los gimnasios del país y del mundo.

Esta idea parte del deseo de que la práctica del STEP no desaparezca y cada vez más gente se sume a ella para que se ejercite, se divierta y experimente esa “magia inexplicable” que brinda esta actividad.

Este blog busca convertirse en el disparador del “Movimiento STEP VIVO”, una campaña que pretende aglutinar a todos los practicantes y fanáticos del STEP del mundo para compartir e intercambiar experiencias y lograr que más personas se sumen a experimentar la magia que brinda esta actividad.

Los invito a conocer de que se trata el STEP y ver este espacio como un lugar de encuentro, información, reflexión e intercambio.

· Encuentro. STEP VIVO esta dirigido a profesores de gimnasia, instructores de fitness, dueños y propietarios de clubes y gimnasios y alumnos y aficionados del STEP y de la Aeróbica en general. Todos ellos tendrán en esta página un lugar para “ser parte”.

· Información. Aquí podrás encontrar todo los que necesitas saber sobre el STEP: su historia, sus referentes mundiales y nacionales, las metodologías de enseñanza y aprendizaje, los nuevos avances y tendencias, entre otros. Asimismo, todas las fechas y lugares de próximas convenciones y cursos de capacitación serán promocionados en este sitio.

· Reflexión. ¿Es el STEP una práctica que tiende a la desaparición? ¿Es el STEP una actividad de alto impacto y no recomendable? ¿Es el STEP exclusivo para gente con alta coordinación? Éstas y muchas preguntas más serán debatidas en el sitio.

· Intercambio. En STEP VIVO nos interesa que te sumes al Movimiento contándonos tu experiencia con la práctica del STEP. Cuándo fue tu primera clase, qué sentiste, por qué seguiste o abandonaste, cuál es tu profesor favorito, etc. Tu historia puede ser la historia de muchos otros, compártela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...