miércoles, 26 de diciembre de 2007

Una Clase para Recordar...


Se termina el 2007 y como todos los años para estas épocas, a muchos nos invade la nostalgia. Nos ponemos a repasar todo lo que hemos vivido y a hacer un balance de lo sucedido buscando de algún modo medir como con una vara nuestra cuota de crecimiento.

En cuanto a mis vivencias con el Step, el 2007 fue espectacular. Si bien este año no participé de ningún grupo de competición como en el 2006, las clases del gym junto a las de las convenciones mantuvieron mi motor energético siempre arriba. Hay muchas clases de step para recordar. Sin embargo, lo que hoy quiero traer a la luz no es justamente una clase de Step, sino una con un rollo de papel higiénico. Jajaja. Si, si, leyeron bien: Una clase con un rollo de papel higiénico.

Nunca me había divertido tanto con una clase que no fuera de Step. Jajaja. Me hicieron regresar a mis primeros años de la infancia donde con algo tan simple se puede generar una inmensa alegría, movimiento, diversión y recreación. ¿Quién fueron los responsables?
Darío Micilo y Daniel Ibáñez.

La clase se llamaba “Deportraining” y tuvo lugar en la Convención “Todos por Michi” el domingo por la tarde. Yo no tenía idea de que se trataba, pero Dany me dijo que me iba a divertir así que me sumé a pesar de mi cansancio acumulado. ¡Me sumé al Deportraining! Y cada vez que recuerdo el momento me sigo riendo sola. Jajaja

Los rollos de papel higiénico volaban por los aires. Iban y volvian de compañero en compañero, de mano en mano. Luego, todas las puntas de papel se desprendieron y el piso del salón quedó blanco. ¿Qué íbamos a hacer con tantas cintas de papel? “¡MOMIAS!” gritó Darío y empezamos a envolver a dos compañeras hasta cubrirlas de pies a cabezas. En lugar de momias parecían fantasmas, o más bien una mala copia de algún hombre de las cavernas. Jajaja.
Luego de divertirnos tanto con algo tan simple pero muy original, llegó Dany para agitar la tarde y al ritmo del cuarteto cordobés del Potro Rodrigo hizo bailar a todo el mundo.

Una vez me dijeron que la “emoción es movimiento”. “Emotion is motion” ¿Y saben que? Creo que son muy pocos los que han logrado tomar conciencia y plasmar el sentido de esa frase en el fitness. Las clases que emocionan son las que no se olvidan jamás.

Ah! Y recuerden… cuando no tengan una pelota o un balón a mano, un rollo de papel lo reemplaza perfectamente…. Jajaja. Saludos a todos y espero que alguna clase los haya logrado emocionar como a mí. :o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...