miércoles, 26 de diciembre de 2007

"Turismo Steppero"... Decime cuál cuál cuál es tu profe


Viajar es lindo. Tomar clases de Step también. Y si se pueden unir ambas cosas, mejor aún. Yo utilizo el Step como una forma de hacer turismo.

¿Nunca se preguntaron como serán las clases de Step en Salta, en Mendoza, en Tierra del Fuego o La Rioja? Y ni qué hablar de cómo serán las clases en Uruguay, Chile, México, España, EEUU o el Reino Unido.

En cada ciudad debe haber un gimnasio donde se practique Step y un profe que lo dicte. Es por eso que siempre que debo viajar mi primera inquietud es dónde y con quién puedo tomar una clase.

Mi experiencia itinerante no es grande, pero he logrado conocer mucha gente y llevarme buenos recuerdos. Cada vez que visito Córdoba, sé que puedo contar con José Ruiz y el desafío de sus coreografías. En Santiago del Estero, acudo a Marcelo “El Colo” Serrano quien siempre me recibe con toda su buena onda. Y cuando me toca regresar a la rutina porteña, en Buenos Aires, sigo fiel a mi profe Alejandro Calvino. Además, de participar de vez en vez de las grandes jornadas y convenciones organizadas por Viola, Levin, Andreani, Ciaburri, Monteros, entre otros.

Explorar nuevos lugares, es lindo. Conocer nuevas personas, también. Experimentar una clase de step en cada ciudad a la que puedas visitar o estar de paso, es una nueva aventura. Un nuevo atractivo turístico en mi sentir.

Yo te propongo el desafío de hacer turismo con el Step. Dejame tu cometario y contame en qué ciudad/ provincia/ y país resides, decime quién es tu profe y por qué me recomendarías tomar una clase con él.

Cuando me toque recorrer el país, el continente o el mundo voy a tener en cuenta tus datos. Así que sólo “Decime cual cual cual es tu profe….”

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...soy alumna del dicovery desde hace 2 años..voy las clases de mariela oliva y me encantan por las pilas y el entusiasmo q le pone..es como q te contagia las energias y trabajas con comodidad,eso ayuda a q no haya tanta presion y nos confundamos menos...ademas siempre inventa algo y eso lo hace mas divertido!jeje
....un gusto....
marian_013@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...