Movimiento - Energía - Diversión - Entusiasmo - Creatividad - Magia - Emoción - Alegría - Desafío - Pasatiempo - Afición - Acción - Reflexión
viernes, 4 de enero de 2008
¡Quiero ser Socia Vitalicia del Discovery!
¡Quiero ser Socia Vitalicia del Discovery! Se lo voy a tener que proponer a Ernesto, el dueño del gym. Sííí. Ayer volví al gimnasio al que asistía en Córdoba y para mí fue como volver al hogar.
Ahora sé cómo se siente el desarraigo. Ese huequito que queda en el alma por lo que que alguna vez tuvimos y ya no lo tenemos, por lo que alguna vez fue nuestro y ya no está más. Ese vacío que ahora se llena solamente con el recuerdo.
Volver al Discovery me significó una extraña mezcla de alegría y pesar. De felicidad y tristeza al mismo tiempo.
Felicidad por estar nuevamente allí, por abrazar y saludar a las mismas personas que compartieron una infinidad de clases conmigo: Lily, Marilí, Marilina, Eleonara. Personas que siempre me recibieron con expresión de sorpresa y una gran sonrisa y con las que entre miradas nos transmitíamos un sin fin de picardías.
Alegría, por volver a tomar las clases de mi profe José Ruiz, que, a pesar del tiempo y la distancia, sigue siendo mi profe favorito. Hice una hora completa de local y otra de box, y aunque no las aguanté como antes, me gustaron igual o más que en los viejos tiempos.
Satisfacción por volver a ubicarme en mi lugar. Siii. Aún conservo mi lugar (aunque no mi resistencia muscular) a la izquierda de José y ver por el espejo que todas siguen posicionadas estratégicamente en los mismos sitios. Silvia adelante a la derecha. Yo adelante a la izquierda. La misma imagen, la misma foto de cuando yo asistía. Era como si el tiempo no hubiera pasado o más bien como si hubiera logrado hacerlo volver atrás.
Sin embargo, el tiempo es tirano y no tarda en recordarme de que yo estoy ahí solamente de visita. Y ahì me invade la tristeza.
¡Ahora no me quiero volver a Buenos Aires! Por favor, que alguien me escriba y me me convenza de que allá también voy a tener clases lindas. Que alguien me escriba y me diga “Euge, volveeeee!!!!”. “¡En Sportclub, o en cualquier otro gym, también te están esperando”!
Pero hoy, yo me declaro “Socia Vitalicia del Discovery” :o)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
estaba buscando en google
informacion sobre el discovery
resulta que fui casi dos años y deje de ir
por problemas de tiempo
pero mañana mismo regreso !!!
porque ese gymnasio es inigualable...
solo espero que siga estando el profe mauro que solia estar a la mañana !! :D
Publicar un comentario