domingo, 16 de noviembre de 2008

Un fin de semana a todo STEP!

Estaba necesitando un poco de Step en mi vida, de energía, de creatividad, de diversión, de ingenio, de desafío, de Fiesta! así que me fui en busca de Claudio, de Michi, de Adrián, de Kanae y demás! Gracias chicos! Sus clases estuvieron geniales!

Mi reencuentro con Michi, la alegría del Step!

Un GRANDE!

Con Kanae Takegahara, from Japan, presentadora internacional. Sus clases brillan por la claridad de su metodología y sus alucinantes productos finales. Cuando regrese a la Argentina, agendate tomar una clase con ella.

Claudio y Adrián, no tengo fotos con ustedes, pero esta demás decir que sus clases fueran Palabras Mayores!

Gracias Ulises por convocar a estos grandes.

Mis energías han sido recargadas!

Y que el Step siga Vivo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...