miércoles, 26 de noviembre de 2008

Me gustan las clases que....

Me gustan las clases que te llenan de energía. Me gustan las clases que te hacen olvidar la mufa que traes del día. Me gustan las clases que te renuevan y devuelven aunque sea un poquito la alegría. Me gustan las clases dinámicas, fluidas, que no se detienen. Aquellas donde las piernas cobran vida propia y te olvidas de todo lo demás, te olvidas del afuera y solo disfrutas del aquí y el ahora. Me gustan las clases que cuando terminan te dejan con ganas de más… te dejan con ganas. Me gustan las clases en las que transpiras tanto tanto que al final de ellas es como si te hubieras limpiado de adentro hacia fuera, como si con cada gota de sudor te liberases de un problema, de una amargura, de una preocupación. Me gustan las clases que dejan tu mente limpia, tranquila, preparada para pensar de ahí en adelante con mayor claridad. Me gustan las clases que te dejan liviana, como si flotaras, pero también con fuerza y con el empuje necesario para salir a pechar de nuevo el mundo.

Hoy tomé una clase que me gustó. Y a vos, ¿qué clases te gustan?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...