domingo, 4 de octubre de 2009

Laboratorio de Ideas...


Promocionar un gimnasio requiere de algo de más dinero, inversión y buena voluntad. Lo más importante es tener una idea motivadora, original y creativa que te permita llegar al público que deseas seducir.

El futuro socio de tu club deberá, de alguna manera, sentirse identifiado contigo. Es por ello, la imagen y el mensaje que eligiras transmitir juega un rol crucial.

No solo hay que llamar la atención, sino ir más a allá y fomentar la acción. Cautivar, Seducir, Retener, Motivar, Educar, General el hábito, Comunicar.... son los disparadores de la publicidad.

¿Hiciste alguna vez algun tipo de promoción para dar a conocer a tu gimnasio y/o difundir los beneficios de la actividad física?

Veamos aquí algunos ejemplos de gimnasios que ya lo hicieron.






¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...