Promocionar un gimnasio requiere de algo de más dinero, inversión y buena voluntad. Lo más importante es tener una idea motivadora, original y creativa que te permita llegar al público que deseas seducir.
El futuro socio de tu club deberá, de alguna manera, sentirse identifiado contigo. Es por ello, la imagen y el mensaje que eligiras transmitir juega un rol crucial.
No solo hay que llamar la atención, sino ir más a allá y fomentar la acción. Cautivar, Seducir, Retener, Motivar, Educar, General el hábito, Comunicar.... son los disparadores de la publicidad.
¿Hiciste alguna vez algun tipo de promoción para dar a conocer a tu gimnasio y/o difundir los beneficios de la actividad física?
Veamos aquí algunos ejemplos de gimnasios que ya lo hicieron.
El futuro socio de tu club deberá, de alguna manera, sentirse identifiado contigo. Es por ello, la imagen y el mensaje que eligiras transmitir juega un rol crucial.
No solo hay que llamar la atención, sino ir más a allá y fomentar la acción. Cautivar, Seducir, Retener, Motivar, Educar, General el hábito, Comunicar.... son los disparadores de la publicidad.
¿Hiciste alguna vez algun tipo de promoción para dar a conocer a tu gimnasio y/o difundir los beneficios de la actividad física?
Veamos aquí algunos ejemplos de gimnasios que ya lo hicieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario