martes, 29 de abril de 2014

El Step celebró sus 25 años con una Master Class Aniversario a cargo del profesor Michi Ciaburri


En el marco de las 10 Expo & Conferencias Mercado Fitness, el pasado 25 de abril se realizó una Master Class Aniversario para conmemorar la creación de los 25 años del Step Aerobics. La presentación estuvo a cargo del profesor Michi Ciaburri, uno de los máximos exponentes del step en Argentina, docente y defensor acérrimo de la actividad.

El Step nació en 1989 de la mano de la entrenadora y ex gimnasta norteamericana Gin Miller. Su creación estuvo vinculada a un programa de rehabilitación de rodilla que Miller convirtió en una nueva forma de entrenamiento. La actividad fue científicamente avalada y apadrinada por la compañía  deportiva Reebok y su aparición en el mercado marcó una verdadera revolución en la industria del fitness del momento. Durante los años 90, las clases de step fueron protagonistas estrellas de las grillas de los gimnasios.  Poco a poco su  popularidad  comenzó a decaer, pero logró mantener su vigencia en el mercado  gracias a  la fidelidad de quienes se apasionaron con la práctica.  

En el marco del mayor evento de la industria de clubes y gimnasios de Sudamérica, presentadores, profesores, instructores, practicantes y fanáticos del Step se reunieron para rendirle homenaje  y celebrar los 25 años de esta técnica con una clase llena de alegría, energía y emoción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...