sábado, 3 de marzo de 2012

8va Expo y Conferencias Mercado Fitness: 4 y 5 de Mayo



La 8va  EXPO Y CONFERENCIAS MERCADO FITNESS son los eventos de negocios más importantes del sector Fitness en Argentina y Latinoamérica.

Se llevarán a cabo el 4 y 5 de Mayo próximos en el Complejo Costa Salguero ( Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las CONFERENCIAS abordarán temas de Gerencia, Administración, Recursos Humanos, Ventas, Retención, Arquitectura, Mantenimiento, Sistemas, etc.  

En paralelo se desarrollará  los Seminarios “ONE ON ONE”,  dos días de jornadas para entrenadores personales y dos WORKSHOPS de cuatro horas “TVT360°  dirigido a responsables de ventas y +QC  para coordinadores.

La EXPO, de entrada libre y gratuita, contará con los stands de productos y servicios del sector fitness así como clases y exhibiciones.

Si sos dueño o gerente de gimnasios, director administrativo, responsable de recursos humanos o ventas, coordinador de clases grupales y/o de sala de maquinas, instructor, entrenador, apasionado y/o fanático del fitness, ESTE EVENTO ES PARA VOS y NO PODÉS FALTAR.
  Cambiará tu visión del negocio y tu manera de hacer las cosas!

Inscribite hoy o reservá tu lugar! Mas información click aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...