jueves, 28 de mayo de 2009

Mar del Plata Entrena!!!

El 13 y 14 de Junio próximo se realizará la tercera edición de "Mar del Plata Entrena". Allí, estarán convocados los mejores profesionales del fitness, pilates, aquagym, nutrición y marketing para brindarte las mejores herramientas para tu crecimiento y actualización profesional. Además, encontrarás mucha energía y diversión!

El evento se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Albert Einstein sito en Saavedra 3050, Mar del Plata.

Para los steppers: podrán tomar clases con Michi, Ale Calvino y Adrián Andreani.

Para más info, consultá la web oficial: http://mardelplataentrena.com.ar/

miércoles, 13 de mayo de 2009

GIM: Gestión, Ideas y Marketing. Primer Concurso de Monografías.


Mercado Fitness organiza el primer Concurso Latinoamericano de Monografías Inéditas para empresarios y profesionales del sector con el objetivo de incentivar el análisis e investigación en el campo de la gestión y el marketing de clubes y gimnasios

La convocatoria está abierta a propietarios y gerentes de clubes y gimnasios, directores de área, coordinadores deportivos, entrenadores personales, instructores de fitness u otros profesionales y emprendedores de la actividad física y la salud interesados en temáticas afines a la gestión y el marketing de clubes y gimnasios.


Las monografías podrán abordar, desde algunas de sus múltiples y diversas perspectivas, cualquiera de estos temas: ventas, retención, marketing, comunicación, gestión financiera, administración, liderazgo, motivación, atención a clientes, tecnología, nichos, franquicias, arquitectura, poblaciones especiales, entre otros -.


Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse sin cargo hasta el viernes 19 de junio. Las monografías deberán presentarse antes del 31 de agosto. Y los ganadores del concurso se darán a conocer en la edición de noviembre de Mercado Fitness.


Fuente: http://www.mercadofitness.com.ar/ver.php?id=1330

Mas info: http://www.mercadofitness.com.ar/GIM/

miércoles, 6 de mayo de 2009

26ta Convención Internacional Aerobics Center


Atención para todos los cordobeces y para toda la gente que pueda llegarse a Córdoba el próximo 22, 23 y 24 de Mayo.

AEROBICS CENTER llevará a cabo su 26ta CONVENCIÓN INTERNACIONAL en las instalaciones del Club Unión Eléctrica sito en Av. Madrid 2450.
Allí, podrás tomar cursos y clases de Step con la mismísima Cida Conti y Marcelo Levín.
Para mayor información, visitá http://www.aerobicscenter.com.ar/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...